Diseño y visualización. Todo pantalla

Siempre se ha buscado crear un iPhone que sea completamente pantalla. Y tan inteligente que pueda responder al toque de voz, e incluso una mirada. Con el iPhone X, esa visión es ahora una realidad.

Pantalla de Super retina

Con el iPhone X, el dispositivo es la pantalla. Una nueva pantalla de Super retina de 5,8 pulgadas.

Tecnología innovadora

La pantalla emplea nuevas técnicas y tecnología para seguir con precisión las curvas del diseño, todo el borde vislumbrando hasta las esquinas redondeadas elegantemente.

OLED “X”

La primera pantalla OLED que eleva los estándares del iPhone, con colores precisos y sorprendentes, negros verdaderos, alto brillo y una relación de contraste de 1 millón a 1.

Cámara truedepth

Un pequeño espacio, que alberga una de las tecnologías más sofisticadas que Apple ha desarrollado, incluidas las cámaras y los sensores que permiten Face ID.

Un nuevo diseño

El vidrio más duradero jamás visto en un smartphone. Acero inoxidable de grado quirúrgico. Carga inalámbrica. Water&Proof Resistant

Gestos intuitivos

Los gestos familiares hacen que la navegación sea natural e intuitiva. En lugar de presionar un botón, un solo golpe te lleva al home desde cualquier lugar

Face ID: una revolución en reconocimiento

¿Qué podría ser más natural que un toque? Una mirada. Esa fue la idea detrás de Face ID, un sistema de autenticación potente y seguro que es aún más conveniente que Touch ID.

Autenticación segura

Tu cara es ahora tu contraseña. Face ID es una nueva forma segura de desbloquear, autenticar y pagar.

Apple Pay

Face ID es tan seguro que puedes utilizarlo con Apple Pay. Y pagar con tan sólo una mirada.

Modo retrato Selfies

Crear selfies hermosas con los primeros planos afilados y fondos ingeniosamente desarrollados.

Iluminación de retrato

Una nueva característica en el modo retrato, iluminación retrato produce impresionantes efectos de iluminación de calidad de estudio.

Animoji

La cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares diferentes para reflejar tus expresiones en 12 distintos Animoji.

Cámaras duales de 12MP: el arte de la fotografía. Simplificado.

¿Puede una cámara capturar más de lo que ve el ojo? Para averiguarlo, integramos cámaras más rápidas y ópticamente estabilizadas con el aprendizaje automático avanzado del chip A11 Bionic. El resultado es un sistema de fotografía que ve más, comprende más y hace más.

Cámaras mejoradas

Un sensor de 12MP más grande y más rápido. Un nuevo filtro de color. Píxeles más profundos. Y una nueva cámara telefoto con el OIS.

OIS dual

Ambas cámaras traseras tienen estabilización óptica de imagen y lentes rápidas para fotos y videos excepcionales incluso con poca luz.

Zoom óptico

Las cámaras de gran angular y teleobjetivo en el iPhone X permiten el zoom óptico, así como el zoom digital de hasta 10x para fotos y 6X para videos.

A11 Bionic: inteligencia sobrehumana

¿Puedes imaginar un chip que sea potente e inteligente? Conoce a A11 Bionic, el chip más potente e inteligente que existe en un smartphone.

CPU más rápida

Los cuatro núcleos de eficiencia de la nueva CPU son hasta un 70 por ciento más rápido. Y los dos núcleos de rendimiento son hasta un 25% más eficientes.

Reconocimiento adaptativo

El aprendizaje automático permite que Face ID se adapte a los cambios físicos de tu apariencia a lo largo del tiempo.

Eficiencia energética

Un controlador de rendimiento de segunda generación y un diseño de batería personalizado que dura hasta dos horas más entre cargas que el iPhone 7.

Realidad aumentada

A11 Bionic impulsa experiencias extraordinarias de realidad aumentada en juegos y aplicaciones.

Carga inalámbrica: carga inalámbrica para un mundo inalámbrico

¿Cómo se hace un iPhone diseñado para un mundo inalámbrico? Mediante la construcción de tecnología inalámbrica de primera así como auriculares y redes avanzadas para introducir una carga inalámbrica fácil. La espalda de cristal, junto con un sistema de carga eficiente, le permite simplemente configurar el iPhone x para cargarlo, sin el cable de carga necesario, el iPhone x está realmente diseñado para el futuro de Wireless.

iOS 11: un iOS innovador para un teléfono innovador

Un teléfono todo pantalla requiere de un sistema operativo completamente repensado con nuevas capacidades y gestos.

Nuevo con iOS 11

Deja que Siri sea tu traductor. Y descubre nueva música con amigos en la música de Apple nueva generación.