Incluye

1 Manual de Usuario, 3 Baterías, Cargador, Control Remoto, 6 hélices, Cable Micro USB, Estuche y Bolsa de viaje

Comienza una nueva aventura

El Mavic air es una maravilla de la ingeniería y del diseño construida para ir contigo a donde quiera que te lleven tus aventuras. Este dron extremadamente portátil y plegable ha heredado lo mejor de la serie Mavic, y ofrece un rendimiento y una funcionalidad de alta gama para poder explorar sin limites

Cámara con estabilizador de 3 ejes

El Mavic Air es el dron de DJI más portátil con un estabilizador mecánico en 3 ejes, cuyo rendimiento ha duro optimizado al máximo. Los amortiguadores del estabilizador están dispuestos en un triángulo, por lo que podrás hacer fotos y videos más estables.

Panorámicas esféricas de 32 MP

El Mavic Air puede componer, a partir de 25 fotos hechas en solo 8 segundos, unas nítidas panorámicas de 32 MP. A las que puedes sumergirte en ellas con los DJI Goggles.

Video de 4K a 100 Mbps

El Mavic Air graba video a unos increíbles 4k 30 fps y a 100 Mbps, para capturar cada instante en calidad UHD

Almacenamiento interno 8 GB

Además de una ranura para tarjetas microSD, sus 8 GB de almacenamiento interno te dejaran grabar fotos y videos directamente en la aeronave, y puedes exportar los archivos mediante un puerto USB-C 3.0.

Geometría elegante

Los brazos del Mavic Air reducen al máximo el espacio sin utilizar al plegarse, su aerodinámico cuerpo en un alarde de precisión geométrica. Las siete cámaras de a bordo están reforzadas por sujeción es de aleación de magnesio, y el estabilizador de la cámara principal está metido dentro del cuerpo de la aeronave para mayor protección; al mismo tiempo, los ventiladores traseros ayudan a disparar el calor de forma efectiva

Control remoto plegable

El control remoto dedicado utiliza un s diseño plegable, reducido y ergonómico con el que puedes sostener tu teléfono para mayor comodidad. Las palancas de control desmontables, que se guardan en su interior, hacen que el control remoto sea más cómodo de transportar

QuickShots

Elige entre seis tipos diferente de QuickShots como cohete, dronie, orbita, espiral, asteroide y boomerang. Puedes acceder a ellos con un solo toque, y te permitirán hacer unos videos épicos sin la necesidad de encuadrar manualmente. Comparte tus obras inmediatamente en los medios digitales a través de la aplicación DJI GO 4.

SmartCapture

SmartCapture supone una nueva e intuitiva forma de controlar en Mavic Air con la mano. Haz despegar y controla al dron con gestos de la mano y haz fotos y videos como tú quieras.

Rendimiento de vuelo

Las baterías de Vuelo Inteligentes del Mavic Air son de litio de alta densidad, por lo que ofrecen un tiempo de vuelo significativamente mayor, de hasta 21 minutos para todas tus aventuras.

FOC

El empleo de arquitectura de transición sinusoidal permite que el Mavic Air tenga una mayor eficiencia tanto en motores como en ESC. El sistema de propulsión ha pasado por exhaustivas pruebas de fiabilidad y es seguro y fiable incluso a altitudes de 5000 metro por encima del nivel del mar.

Transición de Wi-Fi de video mejorada

Un nuevo sistema de transición de video Wi-Fi funciona en una banda de frecuencias dual de 2.4/5.8 GHz y se puede visualizar en directo a 720p desde 4km de distancia.

DJI Goggles

Vincula en Mavic Air con los DJI Google para volar en primera perdona y poder surcar el cielo en una aventura aérea