Procesador MediaTek Helio X10 octocore

Este procesador deja atrás la apuesta por el Qualcomm de los modelos anteriores. Este procesador llega con frecuencias de hasta 2,2 GHz y en él encontramos sobre todo la apuesta por la potencia multimedia, en la que el soporte para pantallas con tecnología MiraVision funciona a frecuencias de 120 Hz.

Todo en uno

Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), en esta ocasión HTC apuesta por una pantalla Full HD, sin causar estragos en la autonomía de la batería.

El poder del Lollipop

El dispositivo está regido por Android 5.0 Lollipop, combinado con HTC Sense 7 que funciona como capa software por encima del sistema. A este procesador le acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. El equipo permite que la batería crezca hasta los 2.840 mAh.

El Hack fotográfico

La cámara posterior es de 20 Mpíxeles y apertura f/2.2 a la que se suma un segundo objetivo situado por encima y que permite extraer información de profundidad para luego poder retocar la foto y añadir esa profundidad de campo de forma muy controlada. En la cámara frontal se mantiene la cámara con tecnología Ultrapixel.

Toda tu información al alcance de una mano

Otra de los specs significativos de este equipo es la presencia de un sensor de huella dactilar que permite colocar el dedo en distintas posiciones para accesar al equipo.