Una chispa de magia en donde quiera que estés

Su pantalla de 0.95" AMOLED a color te brinda una visión cercana a un display 2.5D en tu muñeca. Ve el futuro a través de su brillante pantalla.

Conoce al Wereable que más te acomoda

Llueva o brille el sol, de corbata negra o shorts, este es un wereable que es un placer usar. Su banda de silicón delgada, suave, y colorida en conjunto con su marco de metal ergonómicamente diseñado, se aseguran de que el uso de HUAWEI Band 3 Pro sea cómodo para ti.

Monitoreo Inteligente del Corazón

Diseño de Hardware innovador que usa luz infrarroja impulsada por IA que mide el ritmo cardiaco de día o de noche con HUAWEI TruSeen™ 3.0, el sistema de gran precisión para monitorear la frecuencia cardiaca.

Controla tu sueño

Herramientas de monitoreo y presentación de datos desarrolladas en conjunto con la Harvard Medical School's CDB. Te ayudará a identificar y corregir los 6 problemas de sueño más comunes. Este aspecto te provee con más de 200 soluciones potenciales y sugerencias que te ayudarán a dormir mejor.

GPS integrado de alta resistencia

Un GPS de bajo consumo de batería para recorrer grandes distancias corriendo. Se asegura de que sepas exactamente donde estas y qué tan lejos has llegado hasta por 7 horas. HUAWEI Band 3 Pro provee evaluación del entrenamiento en tiempo real incluyendo los tiempos máximos y de recuperación

Nadar de manera inteligente es nadar mejor

Logra nadar como un campeón con el feedback inteligente que reconoce y mejora tu brazada en la alberca y en aguas abiertas. Resistente al agua hasta 50 m, HUAWEI Band 3 Pro ofrece datos durante el nado como calorías, y número de vueltas promedio.

Controla tu vida con un toque

Una banda que te permite mantener tu vida en tus dedos incluso cuando tiene las manos ocupadas. Encuentra tu teléfono, acepta llamadas entrantes o recházalas. Obtén una previsualización de tus mensajes, toma fotos con temporizador. Todo con un toque a tu muñeca.