El arte de la luz

El HUAWEI P20 se inspira en las ondas luminosas de la energía de la luz que llena nuestro cosmos. Su cuerpo de cristal curvo yuxtapone los conceptos de fuerza y luz para conseguir un diseño de smartphone auténticamente luminoso.

HUAWEI FullView Display

Precisión diseñada hasta el último píxel, la HUAWEI FullView Display cobra vida en la pantalla RGBW de 5.8" que ofrece una visualización luminosa y brillante, y consume menos energía. El sensor de huellas digitales sin bordes con navegación inteligente, en lugar de la barra virtual, ofrece un área informativa adicional.

Cámara dual Leica

La asociación de Leica con HUAWEI hizo que los aficionados de la cámara se enamoraran de la fotografía con smartphone. Ahora, con la Cámara Dual Leica del HUAWEI P20, diseñada para tomar fotografías de calidad profesional, ricas y nítidas, volverás a enamorarte.

La gama

Con nuestra segunda puntuación más alta en fotografía, el desempeño de imagen fija del HUAWEI P20 contribuye en gran medida al excelente resultado final. Incluye un sistema de estabilización muy eficiente, auto enfoque preciso y una muy buena captura de detalles en cualquier condición.

Captura momentos de la vida

Con el HUAWEI P20, puedes grabar sin esfuerzo los detalles de las acciones en movimiento y capturar los momentos fugaces de diversión.

Estabilización de Imagen IA

La estabilización de imagen de HUAWEI IA te permite capturar increíbles tomas de mano sin borrosidad con poca luz usando el modo nocturno. Olvídate del trípode. El modo nocturno también equilibra las escenas de contraste alto para conseguir fácilmente fotos instantáneas nítidas y equilibradas en cualquier escenario.

Sensor

A medida que la luz fluye a través de la impresionantes lente de gran apertura del HUAWEI P20, choca con un gran sensor de imagen con un tamaño de píxel de 1.55 micrómetros. Lo que eso significa, en pocas palabras, es que el sensor absorbe más luz, y más luz significa fotografías más nítidas, más detalladas y de calidad superior, incluso en condiciones de poca luz.

Movimiento Ultra Lento de 960 fps

Ralentiza el tiempo, ya mismo, hasta los 960 fotogramas por segundo con el modo de vídeo Movimiento Ultra Lento de 960 fps*. Utilízalo para capturar y disfrutar de los momentos más bellos de la vida antes de que pasen de largo.