Lo mejor acaba de mejorar

Vive tu equipo al máximo con la pantalla HUAWEI FullView de nueva generación. Diseñado para vivir tu vida sin límites, El HUAWEI P20 lite tiene un marco compacto el cual está practicamente destinado solo para la pantalla Full HD de 5.84".

Cuerpo y Alma

El HUAWEI P20 lite maneja el color de una manera superior. Déjate llevar por el Klein Blue, un tono radiante de azul el cual incorpora una textura nanoscopica.

Ver para creer

El HUAWEI P20 lite cuenta con una pantalla FHD+ de 2,280 x 1,080 con una gama de color NTSC de 96%. Esto significa que todo lo que veas en la pantalla será tan vibrante y detallado como sea posible, desde tus fotografías personales, hasta tus películas favoritas.

El centro de atención

El HUAWEI P20 lite tiene una cámara frontal con mejor definición y un ángulo más amplio. Con 16 MP y un campo visual angular de 78°, esta cámara está hecha para tomarte fotos con amigos, familia y selfies dignas de tus redes sociales. Con una apertura de F2.0 y retoque 3D, el cual usa un mapeo y reconocimiento facial para ajustar la iluminación.

Cámara de doble lente

La cámara trasera de doble lente del HUAWEI P20 lite cumple con todas tus expectativas y ofrece algo más. Con su innovador lente de 16 MP y apertura de F2.2, esta cámara está diseñada para capturar más luz y detectar una mejor profundidad de campo, permitiéndote tomar increíbles fotos cuando lo necesites.

EMUI 8.0

La nueva interfaz EMUI 8.0 cuenta con una innovadora tecnología de Inteligencia Artificial para optimizar su desempeño, manteniendo al HUAWEI P20 lite rápido y fácil de usar durante más tiempo.

Cargas ultra-rápidas

Las cargas rápidas y seguras son una característica importante del HUAWEI P20 lite. Su tecnología de carga rápida y segura de 9V2A te permite cargar el equipo en poco tiempo. Con la administración inteligente de recursos de HUAWEI, el desperdicio de energía está minimizado y la vida de la batería maximizada, asegurando que puedas usar tu equipo siempre que lo necesites.