Toma la mejor foto

¡Olvídate de las fotos borrosas! Con una cámara trasera de 8 MP con autoenfoque tus fotos salen más nítidas. Ya sea que tomes fotos en interiores o en un día nublado, con la función mejorada para poca luz del moto e5 play puedes capturar todo sin problemas. Comparte tus mejores selfies con la cámara frontal de 5 MP que tiene un flash incorporado.

Úsalo todo el día con una sola carga

Usa tu moto e5 play para acceder a tus funciones y programas favoritos. Pasa todo el día sin preocuparte de recargarlo gracias a la batería desmontable de 2,800 mAh que dura hasta 24 horas con una sola carga.

Acceso con un solo toque

Simplifica la seguridad de tu teléfono. Tu huella dactilar bloquea y desbloquea tu moto e5 play con un solo toque sin tener que ingresar una contraseña o patrón. Ubicado discretamente dentro del emblemático logotipo del teléfono, garantiza la protección de tus datos.

Pierde cuidado

Ofrece protección contra daños accidentales por agua. El diseño resistente al agua del moto e5 play protege tu teléfono en caso de derrames o salpicaduras ocasionales.

Almacenamiento expandible

Ten el espacio que necesitas para guardar más fotos, canciones y videos en un solo lugar. La ranura para tarjeta microSD adicional puede agregar hasta 128 GB de almacenamiento a tu smartphone.

Más velocidad, rendimiento confiable

El moto e5 play viene con 2 GB de memoria para un rendimiento más fluido y confiable de tus aplicaciones. Un potente procesador quad core Qualcomm® Snapdragon™ brinda velocidades ultrarrápidas para jugar partidas, ver videos musicales y hacer una y mil más cosas mas.