Toda la potencia que necesitas

El nuevo Nokia 6 plus viene totalmente equipado con la plataforma movil Qualcomm Snapdragon 630 y 3 GB de RAM. Esto significa que pasarás menos tiempo esperando a que se carguen las aplicaciones y más tiempo disfrutandolas con tus amigos

Lo mejor de Android, la innovación más reciente de Google

El Nokia 6.1 lleva la experiencia de Android One a la gama de smartphones de Nokia. Gracias a ello, no tiene aplicaciones innecesarias, procesos ocultos mermando la duración de tu batería ni cambios de apariencia ni de interfaz de usuario. Una versión pura y limpia de Android 9 Pie que permanece segura con las últimas actualizaciones impulsadas por los últimos servicios de Google. Y tu Asistente de Google personal, por supuesto.

Ahorra tiempo y batería con Android 9 Pie

Android 9 Pie desata toda la potencia de la inteligencia artificial de tu smartphone Nokia 6.1 para ofrecerte aún más. Se adapta a ti y al modo en que utilizas tu teléfono. Aprende de tus preferencias y mejora continuamente para que todo funcione a la perfección durante más tiempo.

Tu sello de garantía

Android Enterprise Recommended sirve como garantía de que la potencia, la seguridad y la flexibilidad de un teléfono Android se ajustan a tu empresa. Un dispositivo que demuestra que Google ha probado rigurosamente su marca para asegurarse de que cumple un conjunto de requisitos muy específico.

Listo para publicar

Las ópticas ZEISS y el flash bitono del nuevo Nokia 6 hacen que todas tus fotografías sean dignas de ser compartidas sin vacilación. O bien, graba video 4K y obtén imágenes congeladas de alta calidad al instante y después haz un zoom o recorta sin sacrificar la calidad

Fabricado como un tanque

Comienza con el exigente proceso de esculpido que transforma un único bloque sólido de aluminio en la estructura de una sola pieza de un smartphone resistente que puedes llevar a cualquier lugar. El nuevo Nokia 6 tiene la fuerza en la que puedes confiar cuando las cosas se ponen difíciles.