Delgado y sin bordes

Mira cómo tus videos cobran vida en una pantalla infinita tipo cinematográfica prácticamente sin marco. El Samsung Galaxy S10 agrega más detalles, claridad y una experiencia de visualización más inmersiva en un dispositivo delgado y aerodinámico.

Desbloqueo al toque

Mantenga su teléfono y la información privada segura con una identificación de huellas táctiles ultrasónicas que funcionan sin problemas en cualquier luz. Simplemente toque el sensor en pantalla y el Samsung Galaxy S10 reconocerá los componentes microscópicos de su huella dactilar única.

Comparta el poder

Cargue de forma inalámbrica otro smartphone Galaxy o accesorios compatibles como el Galaxy Watch. Con Wireless PowerShare, sólo tiene que presionar la parte posterior de su teléfono inteligente contra otro dispositivo Samsung compatible con Qi para iniciar la carga.

Imágenes reales

Captura el mundo tal cual lo ves. La cámara multi-perspectiva Epic Shot de Samsung Galaxy S10's emula el ojo humano ajustando la vista, mejorando el enfoque y automatizando docenas de funciones avanzadas para fotos increíbles sin el exceso de procesamiento o filtros.

Asistencia fotográfica a nivel profesional

Haz tu mejor shoot. Pro Assist utiliza múltiples fotogramas por disparo para optimizar cada imagen, ajustar la configuración HDR, detectar texturas y ofrecer sugerencias sobre cómo encuadrar mejor a tu objetivo. Y para tomar el control en sus propias manos, puede acceder manualmente a todas las opciones de personalización que la cámara tiene para ofrecer.

La imagen completa

El Samsung Galaxy S10 cuenta con un kit completo de lentes profesionales, incluyendo una lente ultra-ancha para un incomparable campo de visión móvil de 123 °. Ahora puedes capturar toda tu visión, ya sea un paisaje ondulado, una foto gigante o un panorama extenso.

Perfección en cualquier escenario

Un revolucionario objetivo de doble abertura se adapta en tiempo real, cambiando entre aperturas f/1.5 y f/2.4 según su entorno. Así que, si usted está fuera en un día soleado o dentro de un restaurante con poca luz, sus fotos resultan absolutamente impresionantes.

Batería inteligente

Saca el máximo provecho de la duración de tu batería. La batería inteligente de todo el día Samsung Galaxy S10's aprende el uso de su dispositivo y se adapta en consecuencia, permitiéndole ahorrar energía y disfrutar del máximo rendimiento a lo largo de su día.

Mantente en la pista

Nunca ha sido tan fácil apegarse a tu agenda. Bixby rutinas aprende de sus actividades y le invita a automatizar las tareas cotidianas como el trabajo, la meditación y el sueño. Incluso apaga las aplicaciones en segundo plano para ayudarle a ahorrar energía.

Aún más memoria

Almacene sus fotos favoritas, aplicaciones, películas y más con hasta 512 GB de memoria interna. El Samsung Galaxy S10 cuenta con un espacio de almacenamiento ampliable que admite hasta 512 GB de memoria adicional.