Diseñado para ofrecer más velocidad

Haz streaming y descarga contenido con el módem mejorado del Galaxy S9 que permite la transmisión de datos más rápida hasta ahora.

Una cámara de última generación

Super Slow-motion radical de 960 CPS captura hasta 4 veces más fotogramas por segundo, para que puedas reducir la velocidad y disfrutar de cada foto. Aprovecha una lente de apertura doble f2.4-f1.5 que deja entrar la iluminación necesaria, incluso si estás en la oscuridad o con poca luz.

Una cámara para ser creativo

Ajusta las velocidades del obturador, configura los niveles de exposición, selecciona filtros y mucho más con el Modo Pro. La Estabilización de Imagen Óptica corrige tus movimientos para que tus fotos se vean nítidas. Captura varias fotos en una toma para crear una imagen final con Dual Pixel 2.0.

Entretenimiento que te envuelve

Disfruta de un entretenimiento de vanguardia con la pantalla Infinity. Las películas y los videos cobran vida en el espectro de colores brillantes de la pantalla Quad HD+ Super AMOLED. Sumérgete en tu música con un sonido más claro y fuerte con los altavoces sintonizados por AKG y escucha desde todas las direcciones gracias al sonido envolvente de Dolby Atmos.

Realidad aumentada divertida y práctica

Traduce letreros, menús, mapas de carreteras y más. Con Bixby Translate, puedes usar tu cámara para traducir el texto a un idioma que conozcas. Crea tu propia biblioteca personalizada de emojis usando una sola foto. Envía mensajes entretenidos a tus amigos y familiares usando un emoji personalizado de realidad aumentada que habla y se mueve como tú lo haces.

Rendimiento confiable

El Samsung Galaxy S9 es compatible con la carga rápida, para que no pierdas tiempo. Resistente al polvo, la suciedad, la arena y el agua. conserva a la mano toda tu biblioteca de videos, fotos y apps con un almacenamiento expandible de hasta 400 GB.

Desbloquea con una mirada

Usa Iris Scanner y Facial Recognition para abrir tu teléfono seguro y fácilmente. Ya sea que estés en una habitación oscura o rodeado de luz solar brillante, la biométrica de Fusion puede desbloquear tu dispositivo con precisión

Más carga para ti

Una batería de larga duración que ofrece hasta 27 horas de llamadas ininterrumpidas, sesiones de juego, maratones de TV nocturnos y más.

Compatible con DeX

Trabaja sin tu laptop. Con Samsung DeX puedes conectar tu Samsung Galaxy S9 a un monitor, teclado y ratón para abrir apps, usar atajos de teclado y administrar archivos en una pantalla grande, de forma fácil y rápida.