Cuerpo ultraplano de esquinas redondeadas

Ligero y con bordes curvos, Realmente cómodo hecho de vidrio de laterales curvos con un marco hecho de una aleación de aluminio de la serie 7000.

Pantalla AMOLED full-screen 6,21"

Cuenta con una brillante pantalla full-screen mide 6,21" (diagonal). Un teléfono de este tamaño tradicionalmente tendría una pantalla de 5,5".

UDoble frecuencia GPS

Navegación increíblemente precisa, el Mi 8 es el primer smartphone equipado con GPS de doble frecuencia así que mediante el uso coordinado de las señales L1 y L5, se mejora la precisión a unos niveles sin precedentes.

Cámara dual con IA y zoom óptico

Cuenta con puntuación DxOMark: 105. Los grandes píxeles de 1,4 μm iluminan y resaltan los detalles en escenas nocturnas, el autoenfoque dual píxel con calidad SLR permite que el Mi 8 haga fotos rápidamente.

Cámara frontal de 20 MP

El modo belleza 3D desenfoca los fondos para crear retratos impresionantes, las potentes capacidades analíticas se combinan con los superpíxeles 4 en 1 para crear selfies más claros y brillantes. El recién actualizado modo belleza 3D utiliza la IA para difuminar los fondos con una sola cámara. Es como si cada toma se hiciera frente a un lienzo de estudio.

Qualcomm® Snapdragon™ 845 Procesador buque insignia

Snapdragon™ 845 es un nuevo avance en rendimiento de Qualcomm®, ya sea porque estés cambiando entre múltiples aplicaciones o luchando contra tu enemigo en un intenso combate, este procesador es una herramienta indispensable.