Un rendimiento simplemente insuperable

Qualcomm® Snapdragon™ 845 con un procesador flagship con AIE 845, POCOPHONE F1 viene con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845, lo que significa que dispone del potente motor de inteligencia artificial de Snapdragon en su último chip insignia de 10 nm. Todo para que disfrutes de un rendimiento superior y un menor consumo de energía.

Tecnología de refrigeración líquida, máximo rendimiento durante más tiempo

Mantén a baja temperatura los componentes principales de POCOPHONE F1 con el sistema de refrigeración líquida. Diseñado en exclusiva para smartphones gaming. No importa cuánto juegues, el procesador refrigerado es capaz de mantener la estabilidad y una alta frecuencia de rendimiento. Despídete de las respuestas lentas y las pantallas congeladas. ¡Este smartphone es más rápido que los más rápidos!.

4000 mAh con Quick Charge

La batería de 4000 mAh tiene la capacidad de mantener tu smartphone en funcionamiento mientras juegas y haces fotos. Tiene energía suficiente como para 30 horas de conversación o 146 horas de reproducción de música con una sola carga. Compatible con Quick Charge™ 3.0.

Cámara dual con autoenfoque dual píxel.

La cámara dual de 12 + 5 MP con IA incluye autoenfoque dual píxel y un sensor en el objetivo principal. Esto mejora la luminosidad y la calidad de las fotos y además aumenta significativamente la velocidad de enfoque, especialmente para disparos en movimiento o en condiciones de poca luz.

Más ligero, más rápido y más fluido

Hemos rediseñado MIUI específicamente para POCOPHONE para hacerlo más ligero, más rápido y más fluido. Equipado con un procesador turbocompresor, POCOPHONE F1 mejora la sensibilidad del deslizamiento y aumenta la velocidad de arranque de las aplicaciones. Además, ya puedes dejar de volverte loco al buscar tus apps, ahora, con la nueva App Drawer para POCOPHONE, se categorizarán para que puedas encontrarlas fácilmente.

Una pantalla full-screen mejorada

Los gestos compatibles con la pantalla full-screen permiten una experiencia más fluida en una pantalla de 18,7:9. El Corning® Gorilla® Glass, reconocido en todo el mundo, es altamente resistente al uso diario para que puedas utilizarlo sin ninguna preocupación de caídas.