Cámara dual, imágenes más profundas

El Redmi Note 5 toma fotos de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Los píxeles de gran tamaño de 1.4μm de la cámara principal crean fotos brillantes y claras. Todo esto se ve incluso mejorado por el segundo sensor, que ofrece una profundidad de campo no disponible en las cámaras de los smartphones convencionales.

Cámara para selfie de 13MP

La cámara frontal ofrece 13 megapíxeles para conseguir selfies perfectos. La hemos combinado con una luz flash para selfie de 4500k, lo que se traduce en colores brillantes, imágenes nítidas incluso bajo condiciones de poca luz y rostros mejorados de forma natural.

Snapdragon 636, Estreno mundial

El Redmi Note 5 es nuestro Redmi más rápido hasta la fecha y es el primero en contar con el nuevo Snapdragon 636, el nuevo procesador de 14nm que ofrece Qualcomm. Este procesador octa-core de vanguardia implementa la arquitectura Kryo, la cual trae grandes mejoras del rendimiento general y la eficiencia energética. El Snapdragon 636 mejora a su predecesor* en más de un 40%.

Todo pantalla 18:9

La pantalla FHD de 15,2 cm (5,99\") utiliza una relación de aspecto 18:9, el nuevo estándar para las pantallas de smartphone.

Esquinas reforzadas

El Redmi Note 5 está especialmente diseñado para amortiguar los impactos en las esquinas y prevenir daños en la pantalla, tiene la garantía de haber pasado por rigurosas pruebas de calidad.

Rendimiento de batería increíble

La batería de gran capacidad de 4000mAh y la optimización de MIUI a nivel de sistema ofrecen hasta 17 días de batería en reposo o 14 horas de reproducción de vídeo.