Magníficos selfies sin esfuerzo

Cámara frontal de 16MP para selfies para conseguir retratos reales y nítidos, junto a Belleza 3.0, para realzar tu belleza natural y conservar tus detalles faciales en cada foto.

Gran pantalla HD de 5.5"

El Redmi Note 5A Prime te permite ver y hacer más, gracias a su gran pantalla HD de 5.5". Es el dispositivo perfecto para ver contenido multimedia pues se adapta cómodamente en una mano

Batería de larga duración de 3080mAh

El Redmi Note 5A Prime está optimizado con una batería de mayor duración. Alimentado por una batería de gran capacidad de 3080mAh y unido a las mejoras de sistema de MIUI, te ofrece hasta 10 horas de reproducción de video, 12 horas de juego y 12 horas de lectura.

Procesador Snapdragon octa-core

Experiencia de juego fácil y sin interrupciones. El procesador Qualcomm Snapdragon 435 octa-core asegura un rendimiento rápido y fluido, aún con juegos visualmente intensos.

Cuerpo delgado y duradero

Redmi Note 5A Prime posee una apariencia metálica y elegante en un cuerpo ultra ligero de sólo 153g. Y puedes elegir entre oro rosado, Oro y gris oscuro.

MIUI 9 Rápido como un rayo

MIUI 9 está lleno de personalizaciones en el sistema y de mejoras de rendimiento y vida de la batería. Experimenta más, experiméntalo más rápido.